La Policía Local de València detiene a un hombre por agredir a su pareja y a los padres de ésta

19 lecturas

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género al haber agredido a su pareja y a los padres de ésta en un parque de la capital del Túria, en presencia de los hijos de ambos.

Todo sucedió en la madrugada del pasado sábado, cuando una mujer denunció haber sido víctima de agresiones físicas y verbales, por lo que agentes del Grupo Gamma de la Policía Local especializados en atención a mujeres víctimas de violencia de género se personaron en el lugar.

A su llegada encontraron a la mujer, en un estado de nervios importante, quien les confirmó que había sido agredida por su pareja en presencia de sus hijos y que él se había dado a la fuga.

Con la víctima se encontraba el padre de ésta, que también había sido agredido al intentar defender a su hija, quedando con la cara ensangrentada, y la madre, que también había sido agredida por el presunto autor de los hechos.

La versión de la víctima y sus padres sobre lo ocurrido fue que el agresor le exigió que le diera el móvil para poder revisar las llamadas y mensajes, llevado por los celos y el afán de control sobre ella, y ante la negativa por parte de ella, comenzó a agredirla.

Los agentes, ante los hechos, dieron con el presunto autor de la agresión, que también presentaba golpes por el forcejeo con el padre de la víctima, y procedieron a su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí