La Policía Local de Torrent impone este verano 639 multas por no llevar la mascarilla y 42, por fumar en sitios no permitidos

12 lecturas

La Policía Local de Torrent ha impuesto desde el pasdo 13 de julio 639 multas por no llevar mascarillas desde que se ecretase su uso obligatorio en toda situación y ha interpuesto 42 sanciones por fumar en zonas no autorizadas, según ha confirmado el alcalde de Torrent Jesús Ros.

Policía Local TorrentEn el tradicional encuentro con los medios de comuncación, Ros ha explicado que el ayuntamiento ha tenido que desmantelar 3 fiestas que incumplían la normativa en materia de distancia, mascarillas y de aforo en Torrent este verano.

En este sentido, el alcalde explicó que la Policía Local de Torrent tuvo que realizar 3 actuaciones este verano. 2 actuaciones se realizaron el mes de julio y otra en agosto "pero no hemos tenido que desmontar más fiestas de este tipo".

El pasado mes de junio, Ros ya explicó que estas medidas sanitarias eran “esa la única manera de frenar este virus que en Torrent ya se ha cobrado la vida de 56 personas. No olvidemos tan rápido que 56 vecinos de Torrent ya no están con nosotros por culpa del coronavirus”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí