La Policía Local de Paiporta impone 46 multas por incumplir el estado de alarma

36 lecturas

Los agentes de Policía Local de Paiporta están multiplicándose en las últimas fechas para intentar ayudar a los vecinos de la localidad en todas las acciones que son necesarios, pero también manteniendo las normas que impone el estado de alarma.

Policía local de PaiportaEn este sentido, la Policía Local de Paiporta ha tenido que imponer 46 multas por incumplir las normas del estado de alarma. También se han producido un par detenciones particularmente señaladas en cuanto a las restricciones de movilidad. En uno de los casos por incurrir también en violencia de género lo que obligó a los agentes a activar el protocolo Viogen. En otro caso un vecino denunció a una persona que estuvo haciendo destrozos múltiples en varios coches en un descampado.

Los agentes de la Policía Local de Paiporta también ha estado repartiendo las mascarillas sanitarias que proporcionó el Ministerio de Transporte en el metro al inicio de esta semana. Los agentes se han coordinado y turnado con Protección Civil y Guardia Civil para poder hacer llegar las mascarillas a las personas que lo han necesitado para volver a sus puestos de trabajo.

El concejal de Interior del ayuntamiento de Paiporta, Vicent Císcar, se ha mostrado “especialmente satisfecho con la labor que está realizando todos los efectivos de la Policía Local -también con la de los voluntarios de Protección Civil- que está demostrando día a día su espíritu de colaboración y ayuda a toda la ciudadanía en las numerosas facetas, tan necesarias ahora mismo, que están teniendo que llevar a cabo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí