La Policía Local de Mislata precinta la sala Repvblicca por vender más entradas del aforo permitido

160 lecturas

Agentes de la Policía Local de Mislata ha precintado de manera cautelar la sala Repvblicca de la localidad tras haber tenido conocimiento de que había vendido más entradas del aforo permitido en la licencia de actividad del establecimiento.

La decisión se ha tomado de forma "cautelar" y se extenderá hasta que los responsables del local "regularicen la situación". Cuando "subsanen" la misma, se levantará dicha medida "si se estima oportuno".

Esta situación ha obligado a cancelar el espectáculo de The Tyets y Julieta previsto para la noche de este mismo viernes. La promotora del evento, en un comunicado vía redes sociales, ha informado de la suspensión de esta actuación "por causas externas a la organización" y ha comunicado que va a proceder a la devolución de las entradas que se habían vendido.

Ha expresado que "estamos abatidas por el desenlace, lo hemos luchado hasta el último momento. Han sido muchas las horas invertidas organizando un evento que nos ilusionaba muchísimo", al tiempo que ha indicado que estudian "las opciones para reubicar estas actuaciones" para que el público "pueda disfrutar de este momento tan esperado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí