La Policía Local de Manises detiene a dos personas por robar seis trapas metálicas valoradas en 1.800 euros

0
534

La Policía Local de Manises ha detenido a dos individuos por el robo de seis trapas metálicas instaladas como protección en los alcorques de diferentes árboles del municipio. Se estima que tienen un valor conjunto de 1.800 euros además de los 300 euros que cuesta el carrito que usaron para transportarlas y que también habían robado.

Gracias a la colaboración ciudadana de un testigo visual, la Policía Local puso en marcha un dispositivo de vigilancia con el objetivo de interceptar a las personas responsables del hurto, que fueron vistas introduciendo las trapas en el maletero de un turismo.

Después de la investigación que se llevó a cabo, se detuvo a dos varones con características coincidentes con las atestiguadas, que más tarde reconocieron el robo y manifestaron la intención de vender las piezas a una planta de recuperación de metales de Xirivella.

Se ha concluido que las seis trapas tienen un valor conjunto de 1.800 euros, además del valor de 300 euros del carro de compra que también habían sustraído y que gastaban para transportar las piezas hurtadas desde los árboles hacia el maletero del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.