La Policía Local de Alfafar ofrece sus servicios a las empresas del municipio para gestionar el tráfico en sus alrededores

0
196

La Policía Local de Alfafar cuenta con una prestación de servicio especial de gestión del tráfico en la localidad para algunas empresas instaladas en la zona comercial del municipio. Así, las compañías que lo soliciten, pueden disponer de agentes de la policía para la gestión del tráfico en sus inmediaciones durante los días más complicados por afluencia de público.

En ese sentido, una de las primeras empresas que ha solicitado este servicio ha sido Ikea, que hace unas semanas dispuso de agentes de la Policía Local para el control del tráfico en las entradas y salidas de su área.

El servicio, que busca mejorar la afluencia de tráfico evitando así atascos en esta zona de Alfafar, se puede solicitar a través de l’Ajuntament.

Para la concejala de Policía, María Dolores Caballero, “se trata de un servicio que se ofrece con el objetivo de mejorar el flujo de tráfico y la seguridad vial en la zona comercial, especialmente en momentos en los que el público allí aumenta, es decir, fines de semana o periodos como la campaña navideña o las rebajas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.