La Policía Local de Alboraya localiza un anciano desaparecido en Valencia desde el martes por la mañana

11 lecturas

Una dotación de la Policía Local de Alboraya ha encontrado esta madrugada a una persona de avanzada edad que se encontraba perdida y desorientada. El anciano, que ha sido localizado en la zona del casco urbano alrededor de las 5 horas del miércoles, figuraba como desaparecido desde la mañana del martes en la Comisaría de CNP del Distrito de Tránsitos.

Los agentes de las fuerzas de seguridad solicitaron una unidad sanitaria para atender al hombre, que presentaba lesiones en la cara y en las manos, además de claras señales de desorientación e iba vestido con ropa de poco abrigo. También contactaron telefónicamente con el hijo del anciano, que se presentó en el lugar para hacerse cargo de su padre.

Padece un principio de demencia senil y llevaba perdido desde la mañana del martes, cuando salió a pasear y no acudió de vuelta al domicilio. Al parecer, el hombre no recuerda cómo había llegado a Alboraya ni cómo se había hecho las lesiones, aunque cree que se había caído. Afortunadamente, no padecía hipotermia a pesar de las bajas temperaturas.

El afectado, que reside en Valencia, ha sido trasladado al Hospital Clínico de la ciudad junto a su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí