La Policía Local de Alboraya cierra 10 locales y denuncia a 49 personas en la primera semana del estado de alarma

15 lecturas

La Policía Local de Alboraya ha tenido que cerrar 10 locales por estar abiertos al público, y también han denunciado a 39 personas que hacían uso de la vía pública sin justificar, tanto a pie como en vehículo en la primera semana de aplicación del estado de alarma decretado por el Gobierno por el coronavirus.

Policia Local de AlborayaEl alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha pedido a los vecinos "que sigan teniendo responsabilidad y solidaridad y se queden en casa, ya que en su mayoría están cumpliendo con las recomendaciones. Sabemos que es un momento muy difícil, pero nuestra Policía Local, junto al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, está trabajando sin descanso para seguir velando por la seguridad de todas las personas”.

La Policía Local de Alboraya recuerda las medidas, de obligado cumplimiento para la población, para poder frenar la propagación del coronavirus y reducir su efecto en el sistema sanitario y salud pública. Solo puedes salir de casa para:

- Comprar productos de primera necesidad, alimentación y farmacia. El suministro está garantizado, compra lo necesario, respetando las medidas sanitarias, y recuerda que el Mercado Municipal sigue abierto.

- Puedes salir para pasear a tu mascota cerca de casa y en lugares permitidos, o llevarla al veterinario, pero solo una persona por paseo.

- Para cuidar de una persona dependiente, con diversidad funcional, mayor o causas urgentes justificadas.

- Ir a centros sanitarios, al banco a sacar dinero o ir y volver del trabajo.

- Volver a tu residencia habitual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí