La Policía Local de Alaquàs interviene más de 600 productos falsificados en el mercado ambulante

94 lecturas

El pasado jueves 7 de diciembre la Policía Local de Alaquàs intervino más de 600 piezas textiles, con lo cual se procedió a la investigación del presunto autor de los hechos por un presunto delito contra la propiedad industrial. El valor de las piezas superaba los miles de euros y han sentado retiradas del circuito comercial y puestas a disposición judicial.

LA POLICÍA LOCAL DE ALAQUÀS INTERVIENE MÁS DE MEDIO MILLAR DE PRODUCTOS FALSIFICADOS

El cuerpo tiene asignadas varias funciones, entre ellas la protección de la propiedad intelectual e industrial y el control para que se cumpla la Ley de Consumidores y Usuarios. Para velar por su cumplimiento, los agentes realizan todas las semanas un control del mercado de venta no sedentaria que se celebra todos los jueves en Alaquàs.

En él además de realizar las tareas de retirada de vehículos y cortes viales y los propios relativos a la vigilancia de la seguridad pública para evitar posibles robos y resolver conflictos entre las y los consumidores, se lleva a cabo un control sobre los productos presuntamente falsos que se vienen al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí