La Policía Local busca aumentar la seguridad en La Marina de València

24 lecturas

Mejorar la seguridad en La Marina de València. Se trata del objetivo principal que ha llevado a Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València y José Vicente Herrera, comisario principal Jefe de la Policía Local de València a acordar la constitución de un grupo de trabajo junto a la Asociación de Empresarios de la Marina de València para analizar  todas aquellas medidas, junto al Consorcio, a quien se trasladará la propuesta  para participar en la misma, que refuercen la seguridad y mejoren la movilidad en estas instalaciones donde se han producido atascos puntuales en las últimas semanas ante la gran afluencia de público.

“Vamos a crear un grupo de trabajo donde analizar todas aquellas medidas que refuercen la seguridad de las personas que se desplazan a la Marina. No podemos darle  la espalda a ningún problema que se produzca en la ciudad y por supuesto, tampoco lo haremos con este. Hay una voluntad clara de trabajar conjuntamente para mejorar la experiencia que tienen todas aquellas personas que visitan La Marina” ha indicado el concejal Aarón Cano tras el encuentro junto a representantes de esta asociación que han coincidido en la necesidad de buscar soluciones que mejoren la movilidad en este enclave donde Policía Local de València realiza periódicamente, al igual que en otros puntos de la ciudad, controles de seguridad.

Cano: "Tenemos un desafío: compatibilizar seguridad y mejor movilidad en La Marina"

“Tenemos una exigencia importante de seguridad en este emplazamiento al que se desplazan muchas personas cada fin de semana y tenemos también un desafío: Compatibilizar seguridad y la mejor movilidad posible en La Marina. Desde Policía Local vamos a buscar todas las soluciones posibles” ha manifestado el responsable del área de Seguridad en el consistorio tras escuchar la preocupación manifestada esta mañana por los responsables de la Asociación de Empresarios de La Marina en relación con los problemas de acceso y circulación que se registran los fines de semana ante la limitación horaria impuesta por las medidas sanitarias en vigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí