La Policía Local arrancará una campaña de controles de tráfico para 2010

11 lecturas

A partir del 1 de enero, la Policía Local va a fomentar la prevención de los ciudadanos frente al volante a través de una serie de controles de tráfico. Cada mes del año, esta campaña centrará las actividades de prevención en una materia relacionada con la seguridad de tráfico.
‘Cada mes, tú decides cómo conducir’ es el nombre de esta campaña de controles de tráfico. Con ella, la Policía Local pretende concienciar a la población de que la Seguridad Vial está presente en la vida de todos de forma cotidiana.

Así, en los meses de enero, mayo y noviembre se revisará la documentación de los vehículos durante estos controles; en febrero y junio será el teléfono móvil y su uso prohibido durante la conducción; y en el meses de marzo y julio, los ciclomotores y las motocicletas serán el punto de atención para la Policía Local.

El uso del cinturón de seguridad, los meses de abril y septiembre, la revisión del transporte escolar, en octubre y los controles de alcoholemia en agosto y diciembre serán otros de los motivos por los que la Policía Local de Burjassot situará controles en diferentes puntos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí