La Policía detiene en Valencia a tres personas en dos horas cuando hacían un “pase” de droga

397

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el transcurso dos horas en Valencia a tres personas de 43 y 52 años, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, tras observar sendos “pases” cuando realizaban labores de patrullaje. Los policías intervinieron un total de 20 gramos de, al parecer, cocaína y 850 euros.

Los tres hechos se produjeron entre las once y media de la mañana y las dos de la tarde cuando los agentes realizaban labores de prevención observaron, en dos de los casos, a dos personas reunidas en la calle y en el otro dos personas en el interior de un vehículo.

Las patrullas en los tres casos, preguntaron a las personas el porqué se encontraban en la calle en el actual estado de alarma, sin poder dar justificación coherente, incluso intentando huir uno de ellos, al mismo tiempo que tiraba algo. Los agentes le dieron alcance a pocos metros y recuperaron un envoltorio, de 2,2 gramos de lo que al parecer era cocaína, además de localizarle 310 euros. En las otras dos intervenciones los agentes les localizaron a los detenidos 10,5 gramos de, al parecer, cocaína y 520 euros.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, dos han pasado a disposición judicial, mientras otro tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.