La Policía detiene el mismo día a dos personas con órdenes de extradición de diferentes países

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un mismo día a dos hombres de 24 y 36 años, con órdenes de detención y extradición a Rumanía y Francia, respectivamente. Uno de ellos, además, tenía dos reclamaciones judiciales en vigor en Bilbao y Madrid, ambas por estafas, y en el momento de la detención aportó una documentación falsa, por lo que también se le imputa un delito de falsedad documental.

Una patrulla de la Policía Nacional ha detenido a la una de la tarde en la calle Ministro Luis Mayans de Valencia a un hombre de nacionalidad rumana de 36 años de edad, al que le constaba una orden europea de detención y entrega a la autoridad judicial francesa por un delito de estafa, falsificación de documentos administrativos y su tráfico, además de constarle dos reclamaciones judiciales por estafa en Bilbao y Madrid.

En el momento de la detención le intervinieron documentación falsa de nacionalidad eslovena, así como otros documentos con los mismos datos, por lo que también se le imputa un delito de falsedad documental.

Ese mismo día, otra patrulla ha detenido a las nueve de la noche en la calle Juan Bosco de Valencia a un hombre de nacionalidad rumana de 24 años, al que le constaba una reclamación judicial internacional para su extradición a Rumanía por un delito contra el orden público y la seguridad del estado.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí