La Policía desaloja una vivienda a causa de un incendio

7 lecturas

La Policía Local ha desalojado una vivienda de Sedaví tras un incendio originado en el inmueble y que se ha saldado con algunos vecinos ligeramente afectados por el humo.
Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que el incendio, que se ha iniciado alrededor de las 18:07 horas, ha tenido su origen en la habitación de una de las viviendas del edificio, ubicado en el número 17 de la avenida Madrid del municipio.

El fuego, que se ha propagado al comedor y a la cocina de la casa, no ha dejado heridos de consideración, aunque el resto del piso se ha visto afectado por las calorías y el humo que ha desprendido el fuego.

Finalmente, sólo ha sido desalojada una única vivienda del último piso del edificio debido a que los desperfectos han sido cuantiosos. Los vecinos desalojados han podido regresar a sus viviendas aunque los técnicos municipales volverán mañana para examinar los daños que ha sufrido el inmueble.

El Ayuntamiento ha ofrecido su ayuda a los vecinos y mañana los Servicios Sociales municipales se pondrán en contacto con los afectados para ponerse a su disposición, según explicó el alcalde, Rafael Pérez.

En la extinción del incendio han intervenido los parques de Catarroja, Silla, un sargento y un vehículo de altura de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí