La Policía de Alfafar evita que un hombre saltara al vacío desde 20 metros de altura en un centro comercial

9 lecturas

La Policía Local de Alfafar ha evitado que un hombre saltase al vacío desde una escalera exterior de un conocido centro comercial de la zona. El hombre pretendía arrojarse desde una altura de unos 20 metros.

alfafar_policia_local

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana cuando la policía de Alfafar salvó la vida a un hombre que tras subirse a lo alto de una escalera exterior amenazaba con tirarse al vacío, teniendo su cuerpo fuera de la plataforma, sujetándose únicamente con una mano a la barandilla.

Mientras un agente de policía trataba de mantener la atención de esta persona desde abajo, dos policías subieron por la escalera, logrando uno de ellos situarse cerca de éste, entablando una conversación hasta ganarse, poco a poco, su confianza.

En un momento dado, el hombre se soltó de la barandilla y se dejó caer pero el agente que se encontraba más próximo pudo cogerlo y sujetarlo evitando que cayera al vacío. El agente sujetó al hombre suspendido en el aire, hasta que con la ayuda del otro policía consiguieron llevar al individuo a la parte interior de la escalera, poniéndolo a salvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí