La Pobla de Farnals, Xirivella, Puçol, Catarroja, El Puig, Albalat dels Sorells, Picassent y Meliana, próximas citas del Sona la Dipu Dj's

5 lecturas

El ganador del concurso Sona la Dipu DJ's actuará en el Winter Music Conference de Miami, tras el acuerdo alcanzado con la empresa DAS de Paterna, dedicada a la fabricación y exportación de material de audio y patrocinadora del citado certamen internacional, según ha anunciado el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach.

Bailach ha apuntado también que el concurso, que ya está llegando a su fase final, continúa esta semana con espectáculos en los municipios de La Pobla de Farnals, Xirivella, Puçol, Catarroja, Chiva, El Puig, Albalat dels Sorells, Picassent y Meliana.

Hasta la fecha, Sona la dipu Dj's ha recorrido un total de 60 localidades de la provincia de Valencia y, en palabras del diputado, "la respuesta de los jóvenes valencianos ha sido un éxito rotundo".

Asimismo, Bailach ha coincidido con el responsable de Prodj, Víctor Pérez, al señalar la calidad de todos los participantes en el concurso, refrendada por los dj's profesionales que participan en cada uno de los encuentros.

Al concurso se han apuntado 119 jóvenes, que participan en grupos de tres por sesión, quedando uno de los finalistas para la próxima fase. Un total de 83 municipios valencianos acogen este Sona La Dipu DJ's, que concluirá a finales del mes de octubre y "por el que está previsto que pasen más de 200.000 personas", ha concluido Bailach.

Cada uno de los eventos que se desarrollan cuentan, además, con un espectáculo de go-gos, de performance y con la actuación estelar de dos DJ's consagrados y con carrera profesional, asociados a PRO-DJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí