La Pobla de Farnals deja sin paella a las autoridades

3 lecturas

La alcaldesa de La Pobla de Farnals, Natividad García, ha decidido suspender la llamada paella para las autoridades. Un acto que, enmarcado en las fiestas patronales del municipio, suponía un gasto que García ha considerado “superfluo” e “incompatible” con la situación económica que atraviesa el país.
El año pasado, con José Manuel Peralta en la Alcaldía, el Ayuntamiento gastó en el evento 3.000 euros, según han denunciado fuentes del actual equipo de Gobierno. La actual alcaldesa ha decidido participar en las fiestas y en la noche de las paellas como “una vecina más” pues asegura que prefiere “estar con la gente del pueblo, como una más” y ha anunciado que “los más de 3.000 euros que el año pasado se gastaron en la citada paella, se destinarán a otras actividades festivas para los ciudadanos”.

Se da la circunstancia de esa paella de autoridades nunca se había realizado durante el periodo socialista, que duró veinte años, recuerdan los mandatarios actuales. “En ese tiempo cada concejal participaba en la fiesta con su colla de amigos. Fue Peralta quién implantó la paella de autoridades que este año suprime Natividad Garcia”, explican desde el equipo de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí