El BOP saca a información pública el proyecto de construcción de la glorieta de acceso a Godella junto al EPLA

12 lecturas

La rotonda de acceso a Godella, que permitiría la eliminación de un punto negro, y que no estaba incluida en el proyecto de ordenación de reforma de la carretera CV-310 y CV-31 al no disponer la Diputación de información precisa de la vía Parc Nord, ya tiene luz verde tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del periodo de información pública.
Tal y como se anunció en unos de los últimos plenos de la Diputación celebrados antes del periodo estival el proyecto ha salido de información pública en septiembre para que en el mes de noviembre se inicien las obras.

La rotonda de acceso a Godella, el enlace entre la carretera CV-310 y la CV-31, que en principio no estaba contemplada en la reforma de la vía que une Godella con el by-pass al no disponer la Diputación de información precisa de la vía Parc Nord.

El proyecto de la glorieta prevé un plazo de ejecución de 4 meses por lo que “seguramente el fin de las obras de reforma de esa vía se producirá la mismo tiempo o incluso a la antelación a la finalización de las obras de ordenación de accesos en la CV-310, tal y como estaba programado”, según explicaron en su momento fuentes de la Diputación. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí