La Pobla de Farnals aprueba su quinta modificación presupuestaria para sacar adelante el Plan Edificant

12 lecturas

El Pleno del ayuntamiento de la Pobla de Farnals aprobó, pese a  que  tanto la Secretaria como la Intervención municipal consideran que el consistorio está asumiendo competencias que le corresponden a la Conselleria, una nueva modificación presupuestaria para poner en marcha el Plan Edificant.

Ayuntamiento de La Pobla de FarnalsLa portavoz del grupo municipal popular de La Pobla de Farnals, Aurora Bernet, ha explicado que desde que el ayuntamiento se adhirió en febrero de 2018 a este plan “lleva cinco modificaciones y el equipo de gobierno ha mostrado muy poco interés en desarrollarlo”.

Bernet ha denunciado que las obras de ampliación del comedor y otras mejoras en el colegio público Cervantes "ni siquiera tiene aprobados los pliegos para la concesión de la obra”.

El PP denunció que estas modificaciones producen “unos gastos extras de material, tiempo y personal técnico que no se contempla en la subvención y tampoco contempla el coste extra en el caso de que la obra supere el presupuesto subvencionado”.

Por todo ello, ha finalizado Bernet, el grupo municipal popular votó en contra de la modificación “como protesta de la mala gestión y falta de interés en llevar a cabo este plan, a pesar de que sí que estamos a favor de la construcción y mejoras planteadas en el mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí