La playa de la Patacona se llenará durante 8 semanas de música, gastronomía y actividades culturales y deportivas

15 lecturas

La Casa de la Mar de Alboraya se transformará desde el 2 de mayo hasta el 22 de junio en Casa Corona 2019; un oasis de música, gastronomía y actividades culturales y deportivas para disfrutar de la llegada del verano en este singular espacio situado junto a la playa de la Patacona.

casa coronaA lo largo de ocho semanas, el escenario de La Casa de la Mar (Avenida Novelista Blasco Ibáñez, 8) acogerá la actuación de quince grupos de la escena nacional adscritos a todo tipo de géneros, desde el pop acústico y electrónico hasta el reggae, el rock, el folk o el jazz. Un cartel de conciertos en formato íntimo en el que destaca la importante presencia de artistas femeninas como Soledad Vélez, Mow, Cintia Lund, Bely Basarte y Roxane Arnal.

El evento contará además con Smile, Polock, Santero y los Muchachos, Bob Lazy, Badlands, El Hombre Viento, Junior Mackenzie, Mediterranean Roots y Luis Prado, ex líder de Sr Mostaza. A ellos habrá que añadir un Secret Show, que tendrá como protagonista a un grupo sorpresa que desvelaremos más adelante. Todos estos conciertos -excepto los de Smile, Soledad Vélez y Bely Basarte- son de entrada gratuita.

La programación de esta edición, que se desarrollará entre el jueves y el domingo de cada semana, incluye numerosas actividades culturales y deportivas. La ilustradora valenciana Carla Kasseroler exhibirá algunas de sus obras a partir del 3 de mayo, y contará también con una intervención sobre el espacio a cargo del colectivo Tape Art Valencia. Además, el público podrá apuntarse libremente hasta completar el aforo a los diferentes talleres de arte, yoga, telas acrobáticas, surf/SUP, longboard para principiantes y charlas impartidas por gente referente en diversos ámbitos que se anunciarán más adelante.

Por último, la cantina ha renovado su propuesta gastronómica, e inaugura las sesiones Brunch & Jazz; un menú especial para disfrutar cada domingo de la música en directo de destacados músicos de jazz.

La Casa de la Mar se ubica en una antigua nave industrial completamente reconvertida de 1.200 metros cuadrados de superficie; en su interior alberga una escuela de surf, un escenario para conciertos, una cantina, una rampa de skate y una zona de tatamis donde se practica habitualmente yoga, danza aérea y otras especialidades.

Con motivo de esta nueva edición de Casa Corona, se ha remodelado el espacio con una decoración más acogedora y envolvente, de estética cálida y formas orgánicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí