La Plataforma Tots Som Cremona presenta su libro en el que narra sus 365 de lucha

11 lecturas

Alaquas. CEIP Cremona. Presentación libroEl pasado 18 de mayo tuvo lugar la presentación de libro de la Plataforma Cremona que lleva por título '365 dies al crit de El Cremona no es tanca',  libro que cuenta con imágenes y textos la historia de la Plataforma para hacer honor a todas las personas que han apoyado al movimiento y para recordar todas las actividades que la Plataforma ha llevado a cabo a lo largo de los últimos 365 días.

Según fuentes de la Pltaforma, este libro está dedicado a los niños y las niñas del Cremona, "los verdaderos protagonistas de toda esta historia, y a los miembros de su comunidad educativa, que han sido un referente de lucha sin tregua".

La presentación oficial del libro tuvo lugar en el Castillo de Alaquàs, donde personas relevantes del panorama político, representantes sindicales y otras instituciones de renombre en el mundo de la educación y la cultura dieron su apoyo a la Plataforma en este nuevo reto, .

La Plataforma Cremona informó que continuarán su lucha "365 días más o los que hagan falta hasta que se haga justicia y los hermanos y hermanas del Cremona vuelvan a ir juntos a su escuela, el CEIP Ciutat de Cremona".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí