La pista de patinaje de velocidad de Paiporta estrena alumbrado

22 lecturas

La nueva pista de patinaje de velocidad de Paiporta ha estrenado recientemente el alumbrado que permite llevar a cabo entrenamientos también en las horas nocturnas. De este modo, el Club de Patinaje de Velocidad puede usar la instalación un mayor número de horas en invierno.

De hecho, la pista se utiliza actualmente de lunes a jueves, entre las 18.00 y las 20.00 horas, para las prácticas de las diferentes categorías que conforman la escuela del club, así como para las patinadoras y patinadores sénior.

El Ayuntamiento de Paiporta ha invertido en este nuevo alumbrado 36.215,30 euros (IVA incluido), que se suman a los 172.255 euros destinados a su construcción. La pista cumple todas las normativas para acoger competiciones de ámbito nacional y, de hecho, en la Comunidad Valenciana solo hay tres más con estas condiciones: en el polideportivo de Beteró, en Benidorm y en Castelló. Estas condiciones permitieron a Paiporta acoger el Campeonato de España de patinaje de velocidad el pasado mes de mayo.

A pesar de que el uso primordial de esta pista corresponde al Club de Patinaje de Velocidad de Paiporta, la ciudadanía en general puede acceder libremente para el patinaje los sábados y domingos por la mañana gracias al convenio firmado antes del verano entre la institución y el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí