La piscina Parc Vedat de Torrent inaugura la temporada de verano este jueves 1 de julio

676

La piscina Parc Vedat de Torrent estrena temporada de verano este jueves 1 de julio, y se mantendrá abierta hasta el 31 de agosto. Los usuarios podrán acceder a la piscina de martes a domingo, en dos turnos, uno de mañana (de 10.00 a 14.30 horas) y otro de tarde (de 15.30 a 20.00 horas).

Todo listo para recibir al público en la piscina de verano/ Foto: Torrent

El parque acuático contará con las medidas de seguridad necesarias y aforo limitado, con un total de 463 personas por turno, 163 más que el año pasado. Con el objetivo de ofrecer un servicio seguro y de calidad, se han instalado cámaras de seguridad y paneles de control de aforo a la entrada y salida de la instalación.

El recinto se ha dividido en parcelas de diferentes capacidades, desde 1 hasta 6 personas. Quedan reservadas parcelas más amplias para grupos, como colegios o campus. Las entradas pueden comprarse desde hoy en la página web de la Fundación Deportiva Municipal (https://www.entradasyreservas.com/category/piscinas-y-parques-acuaticos/) y en taquilla.

La concejala de Deportes, Susi Ferrer, anima a las familias a disfrutar de la naturaleza en la piscina del Vedat, “un espacio único de Torrent que está a disposición de toda la ciudadanía”.

Una de las diversas zonas habilitadas con todas las medidas de seguridad/ Fotos: Torrent

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.