La piscina municipal cubierta de Paiporta se prepara para una reapertura segura a partir del día 14

482

La piscina municipal cubierta de Paiporta reabre sus puertas el 14 de septiembre tras meses de trabajo para adaptarse a las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus Covid-19.

Paiporta piscina cubierta municipalAdemás, desde el 1 de septiembre, la piscina está abierta en horario de mañana y tarde para atender a la clientela que necesite información u orientación sobre las condiciones de seguridad, o la manera de compensar a las personas que pagaron el mes de marzo entero, cuando se decretó el estado de alarma y se dictó el cierre de la instalación.

La piscina se ha adaptado a la nueva realidad marcada por las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, y ha puesto a disposición de la clientela dispensadores de gel hidroalcohólico, ha rotulado todas las dependencias con las medidas de seguridad básicas, ha señalizado el suelo para que se puedan mantener las distancias de seguridad y, sobre todo, ha intensificado la limpieza de todas las salas y vestuarios.

Además, se cumplirán estrictamente las limitaciones de aforos y de grupos para practicar deporte, tanto en el agua como en las salas de musculación y de diferentes prácticas deportivas que ofrece.

El horario de atención para aclarar dudas de las personas usuarias hasta esta fecha será de 8.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y sábados de 9.00 a 14.00 horas. Por el momento, la piscina ya ha anunciado que la inscripción para los cursillos de natación de alumnado apuntado antes del cierre del mes de marzo empieza el 7 de septiembre, mientras que para el resto de la ciudadanía se abrirá el día 14.

Compensaciones por el cierre

Tal como anunció la piscina en el mes de junio, la empresa gestora suspendió el cobro de las cuotas en el mes de abril, después del cierre decretado por las autoridades sanitarias como medida para prevenir contagios de coronavirus. La instalación compensará a la clientela por los últimos días de marzo. Además, aquellas personas acogidas a promociones de bonos por 3, 6 o 12 meses tendrán las ventajas prorrogadas después del 14 de septiembre.

Aun así, las personas que tengan cualquier duda sobre estos u otros aspectos, se pueden dirigir a la piscina cubierta en el horario referido, a través del correo electrónico info@piscinamunicipalpaiporta.com o en el teléfono 963 979 854.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.