El centro deportivo La Cotxera de Torrent retoma su actividad con nuevas medidas sanitarias

43 lecturas

El centro deportivo La Cotxera, de Torrent, ha retomado su actividad este 1 de septiembre con diferentes medidas que garantizan turnos de limpieza y desinfección a lo largo del día, así como al finalizar cada jornada.

Para cumplir con la normativa de distanciamiento social, el centro deportivo mantiene los flujos de señalización dentro de la instalación que están marcados con carteles y señalética en el suelo, indicando el sentido de la marcha. Igualmente, el acceso a La Cotxera tendrá lugar por la calle Pla y cuenta con marcas que muestran una entrada y otra salida.

El horario se mantiene como en el mes de julio, aunque se está estudiando una posible modificación. Por el momento, los usuarios y usuarias podrán utilizar las instalaciones de 7.30 a 14 h y de 15 a 22 horas; los sábados de 8 a 22 horas, y los domingos de 8 a 15 horas.

Además, se deberá hacer la reserva previa de manera online, tanto para abonados como usuarios. Y las entidades deportivas locales también lo deberán tramitar a través de la FDM (Fundación Deportiva Municipal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí