La piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí volverá a correr este año en la W Series

82 lecturas

Las W Series tendrá tres españolas en la tercera temporada. A la piloto de Albalat dels Sorells, Nerea Martí, se unen ahora la alicantina Marta García y la tarraconense Belén García que han sido seleccionadas entre las nueve pilotos que correrán la competición exclusiva para mujeres.

Nerea martí Albalat dels SorellsEsta será la segunda temporada en la categoría de Nerea Martí, que se clasificó en cuarta posición en la clasificación general de las W Series al sumar 61 puntos. Nerea logró subirse al podio al lograr un tercer puesto en el Gran Premio de Hungría.

La piloto de Albalat dels Sorells disputará, con este, su segundo año en la W Series. Belén García, de 22 años, también corre segundo año.

La tercera edición de W Series tendrá cinco debutantes. Entre ellas están la checa Tereza Babickova, de 18 años, la filipina Bianca Bustamente (17), la estadounidense Chloe Chambers (17), la neerlandesa Emely De Heus (19) y la japonesa Juju Noda (16).

W Series 2022 contará con ocho circuitos diferentes y el campeonato comenzará en Miami, el fin de semana del 6 al 8 de mayo, para finalizar en Ciudad de México el último fin de semana de octubre, del 28 al 20. Estas dos ubicaciones harán su debut como organizadoras, junto a Barcelona, Le Castellet y Suzuka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí