La piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí logra en Monza el cuarto podio de la temporada de F1 Academy

1.154 lecturas

Mercantile Campos Racing sumó un nuevo podio a su cuenta particular en Monza, escenario de la quinta prueba de la temporada de F1 Academy, gracias a la piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí. La piloto valenciana cerró el fin de semana de carreras italiano con un tercer puesto en el cajón, su cuarto podio de la temporada.

Nerea Martí F1 Academy en ZandvoorEn la primera carrera, Martí estuvo involucrada en interesantes batallas hasta cruzar por meta en séptima posición. En la segunda carrera , Martí estuvo luchando por el podio, y de hecho la valenciana rodó entre las tres primeras durante buena parte de las 10 vueltas. Al final, Martí terminó en sexta plaza.

El meeting se cerró con la tercera carrera el domingo. Desde la séptima plaza en parrilla, Martí gradualmente fue remontando en el pelotón y mediada la carrera ya rodaba cuarta. Batalló con Amna Al Qubaisi a la que puso bajo presión hasta que Martí decantó la balanza de su lado y se hizo con la tercera plaza.

Tras Monza, Martí marcha en quinta posición en la clasificación general con 115 puntos. De la misma forma, Mercantile Campos Racing ocupa la quinta plaza en la clasificación de equipos. La penúltima cita de la temporada de la categoría se celebrará en Paul Ricard los días 29 y 30 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí