La Petxina aloja el VII Congreso Mediterráneo de Yoga

30 lecturas

Del 15 al 17 de febrero se realizará el Séptimo Congreso Mediterráneo de Yoga en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina, en Valencia, organizado por el Instituto de Yoga Mediterráneo. Con la asistencia de practicantes provenientes de toda la geografía peninsular, reconocidos maestros y profesores pertenecientes a centros de prestigio, nacionales y extranjeros, ofrecerán más de 20 máster class y talleres.

Participarán diferentes escuelas y linajes, como Hatha yoga clásico, Kundalini, Yoga Tibetano, Yoga Integral, Vinyasa, Ashtanga, entre otros. En la lista de invitados especiales se encuentran Samantha Cameron (Boston, Massachusetts); Christine McArdle, directora de OM Shree OM, y Víctor de Miguel, director del Madrid Yoga Congress.

En el salón de actos del Complejo habrá conferencias, conciertos y espectáculos de acceso libre para todo público. En el acto de apertura, viernes 15, a las 19, el director de la Casa del Tíbet, Thubten Wangchen, presentará su libro 'Lejos del Tíbet'. También, el sábado 16, a las 18, hará lo propio Julia Arteaga, autora de 'Yoga con humor'.

Además, en el hall central del Complejo se habilitará con entrada gratuita un espacio de gastronomía saludable, y también de exposición y demostraciones de productos, material y promoción de actividades y servicios.

Toda la información del Congreso en www.congresomediterraneodeyoga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí