La Petxina acoge la final del XXII Torneo Municipal de Ajedrez Juego Limpio

0
110

El próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 11:00 horas se celebrará en la Sala de Ajedrez ‘Valencia Cuna’ del Complex Esportiu Cultural Petxina la Final del XXII Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’. Un concurso organizado por el C.D. Basilio y patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y su Fundación Deportiva Municipal.

Desde que comenzara el evento el pasado 6 de octubre en Patraix, se han disputado cinco jornadas con un total de 80 clasificados que han logrado su plaza para esta final. Dicho torneo se disputará a diez minutos por jugador para esta gran final distribuida en cinco rondas.

Cabe destacar el notable incremento de inscripciones con un total de 700 entre las que no pasan inadvertidas las participaciones femeninas. Un 30% de éstas han sido niñas, un dato a tener en cuenta ya que el número de licencias en el ajedrez no pasa del 5% en el género femenino.

Al finalizar el torneo se hará entrega en la Sala de Conferencias del Complejo Deportivo Cultural La Petxina de los premios, regalos y recuerdos a todos los participantes destacando los agradecimientos a las entidades colaboradoras.

Para más información y consulta sobre la lista de los clasificados/as, puede visitar la página web clubdeportivobasilio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.