La película valenciana ‘Vivir dos veces’, en la ‘Filmoteca d’estiu’

569

La ‘Filmoteca d’estiu’ continúa con su programación con la proyección del filme valenciano ‘Vivir dos veces’ los días 8 y 9 de agosto. Además, el 8 de agosto el equipo de la compañía hará una presentación del filme.

‘Vivir dos veces’, dirigida por Maria Ripoll, galardonada con el premio a la mejor película en los Premios del Audiovisual Valenciano, es una comedia amable que se atreve abordar con humor y sin afectación un tema tan dramático como el Alzheimer. Cuenta con un notable trabajo actoral a cargo de Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López y Aina Clotet en los papeles principales.

Fotograma del filme.

En ‘Vivir dos veces’, Emilio, después de recibir la noticia de que sufre Alzheimer, emprende un descabellado viaje para volver a ver su amor de juventud antes de perder definitivamente la memoria. Acompañado de su hija Julia y su nieta Blanca, descubrirá que no hay una fecha para empezar de cero.

Las proyecciones de la ‘Filmoteca d’estiu’ se celebran de lunes a domingo, salvo los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22:30 horas y la taquilla se abre a las 21:00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros y el abono de diez sesiones cuesta 25 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.