Detenida en València una mujer tras amenazar con un cuchillo a su ex y rajar tres ruedas de su coche

598

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 32 años, de origen colombiano, como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y daños. Al parecer, la mujer no quería darle los hijos menores a su ex pareja y lo amenazó con un cuchillo, rajándole tres ruedas del coche y rompiendo la luna trasera del vehículo.

Los hechos se produjeron a las dos y media de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Marítim de Valencia, donde, al parecer, una mujer no accedía a devolver a sus hijos a su ex y lo estaba amenazando con un cuchillo.

La patrulla se dirigió inmediatamente al lugar donde localizaron a una mujer en un fuerte estado de nerviosismo, al lado de un vehículo que presentaba la luna trasera fracturada, así como las ruedas pinchadas.

Los agentes calmaron a la mujer y averiguaron que el vehículo era de su ex, el cual también se encontraba en el lugar, al igual que los dos hijos menores de la pareja. Al parecer, la sospechosa se había negado a entregarle a sus hijos, comenzando a ponerse muy nerviosa, para terminar amenazándolo con un cuchillo y rajarle tres ruedas del coche. Posteriormente tiró el cuchillo y con un palo reventó la luna trasera del vehículo, todo ello en presencia de sus hijos.

Ante tales hechos los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y daños.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.