La peatonalización de la plaza del Ayuntamiento y la reforma de la calle Colón, aplazadas

402

El Ayuntamiento de València, en el marco del paquete de medidas aplicadas en la capital del Túria con motivo del Estado de Alarma Sanitaria y la crisis del coronavirus COVID-19, ha tomado la decisión de aplazar la peatonalización de la plaza del Ayuntamiento, prevista inicialmente para el próximo 20 de marzo.

El concejal de Movilidad Sostenible y presidente de la EMT València, Giuseppe Grezzi, ha anunciado la aplicación de esta decisión por la situación generada por la lucha contra la expansión del coronavirus COVID-19, que se prolongará “hasta que la situación sanitaria lo permita”, he señalado.

Esta decisión incluye el aplazamiento, de igual forma, de las modificaciones anunciadas en la red de la EMT València, incluída la reforma de la calle Colón que dejaban en un solo carril para el tráfico rodado privado.

Fuentes municipales han destacado que esta medida está “consensuada en el gobierno municipal” y han apuntado “también incluye el aplazamiento de las modificaciones de la red de la EMT y las actuaciones que esto supone en la calle de Colón” de la capital valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.