La parroquia de Albalat dels Sorells dedicada a los Reyes Magos celebra mañana un misa y el reparto de regalos

27 lecturas

Un total de cuatro parroquias de la archidiócesis de Valencia dedicadas a los Santos Reyes Magos junto con otra dedicada a la Epifanía conmemorarán el próximo martes su festividad con misas y repartos de regalos a los niños. Entre ellas, la parroquia de Albalat dels Sorells.

Esta parroquia acogerá el martes una misa solemne con la participación de los niños. Durante la ceremonia se celebrará la llegada de los Reyes Magos de Oriente que repartirán regalos entre los asistentes.

Conmemoración

La parroquia de la Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva del barrio valenciano de Monteolivete acogerá la celebración de una misa solemne a las 12 horas presidida por el delegado de Cáritas Diocesana de Valencia, José Máximo Lledó, según ha indicado el párroco, Salvador Biosca.

Igualmente, este lunes por la tarde, a las 17.30 horas, los reyes magos llegarán al antiguo templo parroquial situado en la calle Lluis Oliag y repartirán los regalos a los niños”, ha añadido el párroco.

Asimismo, la parroquia de Benisanó celebrará la tradicional cabalgata la tarde del lunes a las 17.30 horas organizada por el movimiento Juniors. Al finalizar el recorrido, los Reyes Magos repartirán regalos por las casas de los niños. Igualmente, el martes tendrá lugar en el templo una misa solemne a las 12 horas y previamente en la residencia de ancianos “Santos Reyes” de la localidad a las 8.30 horas.

Además, el templo de Villalonga celebrará el martes una misa a las 11.30 horas durante la que serán entregados los premios del concurso de belenes organizado por la parroquia. Asimismo, la tarde del lunes, después de la cabalgata, que comenzará a las 18 horas, los Reyes Magos finalizarán su recorrido en el templo para adorar al Niño y repartir los regalos a partir de las 18 horas.

Por otro lado, la parroquia de los Santos Reyes de la localidad valenciana de Yátova acogerá el martes una misa solemne a las 12 horas y el día previo una Cabalgata de Reyes con el reparto de juguetes y regalos a niños de familias sin recursos, en colaboración con Cáritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí