La biblioteca central de Alfafar abre en horario especial durante el mes de enero para preparar los exámenes

0
156

biblioteca alfafarL’Ajuntament d’Alfafar vuelve a abrir la Biblioteca Central en horario especial durante el mes de enero para que los estudiantes que lo deseen puedan preparar allí sus exámenes y/o realizar sus trabajos, en un ambiente tranquilo y silencioso que favorece la concentración y el estudio, sin necesidad de tener que acudir a las facultades o los centros educativos en los que están matriculados.

En concreto, la Biblioteca permanecerá abierta como aula de estudio entre el 7 y el 29 de enero, de lunes a jueves, desde las 10.30 horas de la mañana, hora habitual de apertura de la misma, hasta la 1.00 de la madrugada ininterrumpidamente, ya que no se cerrará a mediodía para que los estudiantes puedan aprovechar mejor las horas de estudio. La Biblioteca abrirá también los viernes y sábados en su horario habitual.

Los jóvenes usuarios de este servicio municipal podrán además beneficiarse de las mejoras realizadas en los últimos meses atendiendo a sus peticiones, como la climatización del edificio, la mejora y el aumento del servicio de ordenadores y de internet wifi o la instalación de taquillas para guardar sus pertenencias durante su permanencia en el edificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.