La oposición denuncia “censura” al pedir la concejal de Seguridad que retire una pancarta reivindicativa

13 lecturas

Los tres grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Paterna (PSPV, Compromís y EU) han remitido un comunicado conjunto en el que denuncian lo que consideran un “burdo intento de censurar” su labor en el consistorio después de recibir un escrito de la delegada de Seguridad y Policía Local instándoles a retirar una pancarta reivindicativa colocada en el balcón del Ayuntamiento donde se podía leer ‘Se vende, razón PP’.
Los grupos han mostrado su “asombro” ante el escrito enviado por parte de la concejal de Seguridad y Policía Local, Inmaculada Rodríguez, instando a la retirada de la pancarta.

En el escrito recibido, la concejal del PP insta a los diferentes grupos a retirar la pancarta en el plazo máximo de una hora, apercibiéndolos de sanción en caso de no retirarla, además de repercutir el coste de la retirada a los grupos de la oposición si se hacían cargo los servicios municipales.

“Una maniobra que entendemos como un burdo intento de censurar la labor de oposición, más cuando no se ha recibido ninguna advertencia verbal por parte de ningún componente del equipo de gobierno del PP”, aseguran desde la oposición.

Las tres formaciones políticas creen que “una vez más, las formas del PP vuelven a fallar, sacando su cara más autoritaria. Aun no conocemos la voz de la Rodríguez en el pleno y ni siquiera ante casos como estos da lacara ante los grupos de la oposición, limitándose simplemente a enviar un escrito de manos de la policía local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí