La ONG Tira Avant Alboraia Solidària repartirá más de 600 juguetes para que ningún niño se quede sin regalo

28 lecturas

01.alboraya.campanyajuguetesDiciembre es el mes solidario por excelencia y los vecinos de Alboraya lo han demostrado con cada una de las donaciones de juguetes que han aportado a la Organización No Gubernamental, Tira Avant.

La llamada de solidaridad que realizó la organización ha sido bien recibida por los vecinos del municipio que han donado más de 600 juguetes para que las familias con pocos recursos económicos tengan la oportunidad de celebrar como todos la fiesta de Reyes.

“Estamos muy agradecidos por la avalancha de donaciones que hemos recibido en la organización”, comenta su presidente Cristóbal Aguilar.

La concejal de Bienestar Social, Susana Cazorla, afirma que desde el Ayuntamiento de Alboraya agradecen la colaboración que están recibiendo a través de esta organización con todas las campañas de recogida de juguetes y alimentos.

Esta ONG podrá repartir ilusión el día 4 de enero a las 16.00 horas en las puertas de Tira Avant Alboraia, en el número 24 de la calle Coret i Peris de Alboraya.

“Hemos recibido un montón de regalos y hemos estado todos los voluntarios revisando y seleccionando cada uno de los juguetes para que estuvieran todos en perfectas condiciones”, asegura Zeudy Estal, tesorera y voluntaria de la organización.

Ese mismo día los voluntarios de la organización realizarán una escenificación navideña para que los más pequeños recojan sus regalos y, además, habrá animación infantil para que todos puedan disfrutar de ese día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí