La ONG IAE regresa a Valencia tras participar en labores de rescate del terremoto de Nepal

20 lecturas

Nepal-Terremoto-IAE-Llegada-Valencia

Después de un largo viaje de vuelta, con numerosas complicaciones por retrasos en los vuelos, los voluntarios del Grupo Especial de Localización y Rescate de la ONG IAE que han participado en las labores de rescate tras el terremoto de Nepal, del que formó parte un bombero del parque de Paterna, han aterrizado ya en el aeropuerto de Valencia.

Los voluntarios llegaron cansados por la acumulación del esfuerzo realizado en la intervención, pero en perfecto estado de salud y muy satisfechos por el trabajo realizado.

A recibirlos se ha desplazado un nutrido grupo de voluntarios que en esta ocasión no viajaron, familiares, amigos y ciudadanos que querían mostrar su apoyo a los voluntarios por el trabajo realizado.

Moisés Belloch, Presidente de la ONG IAE y jefe del equipo de rescate desplazado, como Mª José Rodríguez, Secretaria de la ONG y sanitaria, explicaron sus sensaciones y actuaciones realizadas en Nepal dando así por finalizada su intervención en el terremoto de Nepal, el décimo al que acude desde su creación en 1999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí