La Ofrenda de las Fallas de Valencia, imagen del cupón de la ONCE del 19 de marzo

141 lecturas

La Ofrenda a la Virgen de los Desamparados que se celebra en el marco de las Fallas de València es la imagen elegida para ilustrar el cupón de la ONCE del sábado 19 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán nuestra fiesta a través de más de 19.500 vendedores con discapacidad visual, física e intelectual.

El presidente de les Corts Valencianes Enric Morera, la vicepresidenta del Consell Mónica Oltra, el alcalde de València Joan Ribó y el director general de la ONCE Ángel Sánchez ,han presentado este tradicional cupón, acompañados de las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Martín y Nerea López, con sus Cortes de Honor, del presidente del Consejo Territorial ONCE, los delegados territoriales de la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña y Andalucía, vestidores de la Virgen, representantes del Grupo Social ONCE, Tercer Sector y CERMI.

“Las personas ciegas y con discapacidad visual queremos rendir homenaje a las miles de falleras y falleros que participarán en la Ofrenda de las Fallas 2022 y a los Vestidores de la Virgen con una de nuestras señas de identidad: el cupón”, destaca el delegado territorial ONCE Comunidad Valenciana José Manuel Pichel. “En este año en el que renaix la flama, que renaix la il·lusió  también nosotros queremos participar invitando a todas y todos a venir a las Fallas de Valencia, participar en la Ofrenda y compartir la ilusiones”, añade el delegado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí