La Oficina Municipal de la Vivienda cuenta con 62 viviendas en la localidad para alquilar

7 lecturas

La Oficina de Alfafar cuenta con 62 viviendas en bolsa y ha alquilado un total de 20 viviendas además de gestionar 12 rentas de emancipación a gente joven y 3 rentas básicas para ayudas al alquiler.
La gestión que el departamento ha realizado en once meses, desde su inauguración en febrero de 2009 hasta diciembre de 2009, se ha saldado con la atención de un total de 2.794 personas, que han sido atendidas por la Oficina Municipal de la Vivienda de Alfafar.

Cada mes, el departamento ha atendido a una media de 165, 5 ciudadanos y ciudadanas, que se han puesto en contacto con la Oficina para encontrar una vivienda en alquiler, resolver cualquier duda relacionada con becas, subvenciones, introducción de vivienda y otras numerosas gestiones.

En la actualidad, la Oficina de Alfafar cuenta con 62 viviendas en bolsa y ha alquilado un total de 20 viviendas. Ha gestionado 12 rentas de emancipación a gente joven y 3 rentas básicas para ayudas al alquiler.

La Oficina Municipal de la Vivienda continúa su labor para facilitar a las personas encontrar un alquiler de acuerdo a sus necesidades y ofrecer a los propietarios las mejores ventajas para introducir su vivienda en el mercado del alquiler de manera gratuita. Gracias a un convenio con la Sociedad Pública de Alquiler, dependiente del Ministerio de Vivienda, este departamento municipal ofrece el mejor servicio integral de gestión de alquiler.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este servicio para fomentar el arrendamiento y facilitar el acceso a la vivienda a la ciudadanía. Además de atender a todas las necesidades que le puedan surgir a los interesados e interesadas en alquilar, tanto a propietarios como inquilinos, la Oficina Municipal de la Vivienda ofrece un servicio integral del área de vivienda facilitando información para tramitación de subvenciones, rehabilitaciones, ascensores, rehabilitación de fachadas, accesibilidad, así como rentas de emancipación y cualquier subvención relacionada con el tema de vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí