La nueva ubicación de los contenedores origina quejas vecinales en algunas calles del municipio

La sustitución de los contenedores por otros nuevos y la reubicación de estos en algunas calles del municipio han provocado las quejas de algunos vecinos por la lejanía de los contenedores o bien porque se han reducido en número lo que ha ocasionado que, en algunos casos, la basura se acumule en la acera.
El PSPV del municipio asegura haber recibido quejas de vecinos de distintas zonas del municipio como las calles Pas del Racó, Progrés, Figueres, del Sol, la avenida Valencia y otras del barrio de la Magdalena, por lo que han solicitado que se repongan los contenedores en su antigua ubicación para evitar estos problemas.

Otro de los problemas es que, en algunas calles, se ha ‘suprimido’ el contenedor de papel. Es el caso de los alrededores de la calle del Sol donde la cercanía de muchos comercios hace que estos dejen el cartón en la acera, junto al contenedor de materia orgánica, al no encontrar cerca el de papel.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *