Hidraqua ha inaugurado su oficina de Rojales situada en la calle El Cuarto, 7. Tras varios meses en los que se ha llevado a cabo una reforma integral de las instalaciones, esta semana la compañía ha vuelto a ubicarse en su emplazamiento habitual. Esta instalación es más moderna y está diseñada para mejorar la atención al ciudadano y las condiciones de trabajo del personal de Hidraqua en Rojales.
Así, el nuevo modelo de oficina pretende contribuir a mejorar la relación entre Hidraqua y sus clientes, impulsando un nuevo concepto de atención presencial, más tecnológico pero también más personal y cercano, centrado en la mejora de la experiencia al cliente y en la generación de valor compartido. Por lo que respecta al espacio dedicado al back office, este espacio busca abandonar la oficina tradicional y crear un espacio de trabajo más informal, sin despachos y con muchas zonas comunes.
Asimismo, a fin de crear un espacio acorde a los objetivos de la compañía, estas instalaciones están dotadas para convertirse en un espacio más verde y respetuoso con el medio ambiente a través de la reducción de uso de papel, eficiencia energética y reducción del consumo de agua. Para ello, entre otros, se ha reducido el número de impresoras y se ha incrementado la disposición de escáneres. El consumo de energía se optimizará mediante el empleo de luminarias y pantallas led de alta eficiencia y equipos de climatización tipo VRV o similar.
La zona de atención al cliente contará además con una zona interactiva de autoservicio, en la que a través de dispositivos móviles tipo Tablet y Smartphone, los clientes podrán aprender y realizar sus gestiones online en el momento. Asimismo, la oficina cuenta con pantallas digitales para mostrar información relevante para el cliente mientras espera a ser atendido, haciendo su espera más enriquecedora y útil. Por ejemplo, estas pantallas ofrecen información sobre los trámites para recibir ayudas y bonificaciones en la factura del agua o información sobre las zonas en las que la compañía está trabajando en la calle por causa de una avería o bien por una obra planificada, o incluso los últimos datos de lluvia caída en el municipio, consejos para ahorrar agua, acciones de estrategia Desarrollo Sostenible de la compañía, entre otros.