La Nit de Sant Joan transcurrió sin incidentes en las playas de València

26 lecturas

La concejalía de Protección Ciudadana ha informado esta mañana sobre el dispositivo de la Nit de Sant Joan en la que no se ha producido ningún incidente destacable en las playas de la ciudad. Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València ha destacado el civismo mayoritario de “València que ha respondido muy bien desde el pasado 15 de marzo” ha señalado el responsable de seguridad en el consistorio. “Pedimos responsabilidad y la ciudad ha respondido muy bien. Así saldremos con mucha fortaleza de esta crisis” ha añadido el concejal.

El desalojo de las playas del Norte y del Sur de la ciudad se produjo sin incidentes. Agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa levantaron únicamente dos actas en Pinedo por desobediencia para acceder a la playa, un acta por drogas y seis por consumo de alcohol en la vía pública.

En cuanto a las playas de las Arenas y La Malvarrosa, la ausencia de incidentes destacables fue también la nota predominante. Las patrullas desplegadas levantaron 9 actas por incautación de drogas, 8 por no llevar mascarilla y se produjeron dos alcoholemias positivas, una penal y la otra administrativa.

El dispositivo especial desplegado por Policía Local cuyo objetivo principal era evitar aglomeraciones que pudiesen suponer un repunte de contagios funcionó perfectamente. También la información previa en la que se insistió en el cierre de playas a partir de las 19 horas de la tarde del martes 23 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí