La Nau inaugura la exposición 'Coronacrisi i Cultura'

45 lecturas

La Dirección General de Cultura y Patrimonio ha colaborado con la Universitat de València en la exposición 'Coronacrisi i cultura: propostes de creadors valencians' que se inaugura el 29 de septiembre y se podrá visitar hasta el 29 de noviembre en el Centre Cultural La Nau.

En la exposición, 50 creadores valencianos del ámbito del diseño y la ilustración de reconocido prestigio realizan 50 propuestas gráficas a partir de una selección de 50 textos de expertos, nacionales e internacionales, que han aparecido en medios de comunicación y que reflexionan sobre las crisis.

Presentación de la exposición.

Entre los creadores seleccionados se encuentran: Dídac Ballester, Boke, MacDiego, Pepe Gimeno, Cachete Jack, Dani Nebot, Ana Penyas, Paco Roca o Paula Sanz, entre otros. En cuanto a los intelectuales de diversas disciplinas destacan: Juan Luis Arsuaga, Adela Cortina, Noam Chomsky, María Ángeles Durán, Daniel Innerarity, Richard Florida, Edgar Morin, Joan Romero, Richard Sennett o Yanis Varoufakis.

La muestra ha sido presentada por el vicerrector de Cultura, Antonio Ariño, la directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga, y la comisaria Marisa Gallén, Premio Nacional de Diseño 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí