La Nau inaugura la exposición ‘Coronacrisi i Cultura’

377

La Dirección General de Cultura y Patrimonio ha colaborado con la Universitat de València en la exposición ‘Coronacrisi i cultura: propostes de creadors valencians’ que se inaugura el 29 de septiembre y se podrá visitar hasta el 29 de noviembre en el Centre Cultural La Nau.

En la exposición, 50 creadores valencianos del ámbito del diseño y la ilustración de reconocido prestigio realizan 50 propuestas gráficas a partir de una selección de 50 textos de expertos, nacionales e internacionales, que han aparecido en medios de comunicación y que reflexionan sobre las crisis.

Presentación de la exposición.

Entre los creadores seleccionados se encuentran: Dídac Ballester, Boke, MacDiego, Pepe Gimeno, Cachete Jack, Dani Nebot, Ana Penyas, Paco Roca o Paula Sanz, entre otros. En cuanto a los intelectuales de diversas disciplinas destacan: Juan Luis Arsuaga, Adela Cortina, Noam Chomsky, María Ángeles Durán, Daniel Innerarity, Richard Florida, Edgar Morin, Joan Romero, Richard Sennett o Yanis Varoufakis.

La muestra ha sido presentada por el vicerrector de Cultura, Antonio Ariño, la directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga, y la comisaria Marisa Gallén, Premio Nacional de Diseño 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.