La música, una de las grandes protagonistas de las fiestas de Burjassot

6 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Fiestas, ha anunciado el programa festivo que llevará a cabo durante estas fiestas de agosto. Y de entre todas las actividades, la música es una de las grandes protagonistas de estas noches veraniegas de fiesta en Burjassot.
Así, durante los primeros días, las discomóviles en la plaza del ayuntamiento sonarán las noches del 30 de julio y del 6, 8 y 10 de agosto. Todas ellas empezarán a partir de las 23:30 horas. La del día 30 tendrá una particularidad, y es que será la discomóvil de los disfraces, por lo que todos los asistentes deberán acudir provistos de un especial atuendo. Se trata de divertirse y de poner una nota diferente y de humor a las típicas discotecas móviles. En las de agosto, los vecinos de Burjassot se reunirán en torno a la plaza del ayuntamiento para mover elesqueleto mientras escuchan los temas más movidos y conocidos del verano, ya que seguro que sonarán todas las canciones de moda.

Pero no sólo de discomóviles se nutren las fiestas en honor a San Roque, pues la Orquesta Modenna y el espectáculo musical Míticos "40 Principales" también llenarán la plaza de Emilio Castelar las noches del 12 y 13 de agosto de gente ansiosa de vibrar con buena música y con los mejores ritmos. Los dos espectáculos comenzarán a las 23:30 horas. Y para que la noche del 13 de agosto no decaiga, tras el musical Míticos "40 Principales", los ciudadanos podrán disfrutar de otra gran discomóvil.

Y de los espectáculos a los conciertos. Pues Burjassot ha programado dos magníficos conciertos para los días 11 y 15 de agosto. El primero de ellos será el del grupo valenciano Aspencat, que deleitarán a vecinos y visitantes el día 11 de agosto, a partir de las 23:30 horas, en la plaza del ayuntamiento, con una gran actuación en lengua valenciana en la que presentarán su último trabajo, Naixen primaveres. Actuación que además será gratuita. Y también gratuito y a partir de las 23:30 horas será el concierto del afamado grupo juvenil Pignoise, que procedentes de Madrid llegarán a Burjassot para llenar el auditorio de la Casa de Cultura con su esperado espectáculo, en que aprovecharán para presentar su sexto disco titulado Año Zero.

Además de estas dos actuaciones de grupos de música dedicados a los más jóvenes, no podía faltar en las fiestas de San Roque la tradicional música de banda, que a cargo de la Agrupación Musical Los Silos del municipio acompañará los días grandes de la fiesta a la Virgen de la Asunción y a San Roque los días 15 y 16 de agosto, respectivamente.

Unos días de fiesta y de ocio en los que los burjassotenses disfrutarán de la tradición y de la música más actual del panorama valenciano y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí