La música hace vibrar Torrent el fin de semana

0
309

La agenda del pasado fin de semana ha venido cargada de eventos musicales, con motivo de las fiestas patronales. Los conciertos de Raúl Ogalla y de Pascual y Saray han sido los platos fuertes de la programación, pero también otros espectáculos como el musical Cabaret o el tributo a Supertramp.

La Plaza de la Libertad recibió el viernes a Raúl Ogalla, con su concierto Un sueño nace en Torrent. Después de su paso por Tu cara no me suena todavía y reciente participación en Family Duo, el torrentino consiguió llenar la plaza y emocionó a los y las asistentes con su conjunto Zona Cero.

El musical Cabaret llegó a Torrent el sábado a las 23 horas en la Plaza de la Libertad con una gran acogida por parte del público, que pudo bailar al ritmo del tributo a Supertramp de The Logical Group el domingo 28.. El domingo también fue un día musical con el concierto El despertar de un ruiseñor del tenor Pascual Andreu y la soprano Saray García en la Plaza de la Iglesia, que dos días antes había acogido el espectáculo A Contracorriente y el sábado se llenó de risas con el humor de Vine a riere, con Maria Juan, Carol Tomás, Miki Dkai y Manu Górriz.

En este contexto musical, la danza también tuvo un papel fundamental, con la masterclass de zumba con Sara Baixauli en la Plaza de la Unión Musical el sábado; y con el espectáculo musical de Kangoo Fitness el viernes en la misma plaza.

Los y las más pequeñas también disfrutaron de la música este fin de semana, con dos espectáculos de Antenitaband, actuación infantil que visitó la plaza Pintor Miró, Avenida Olímpica y Benemérita Guardia Civil, el viernes, sábado y domingo. Animación infantil en distintas plazas y la feria de Parc Central completaron la oferta para los más pequeños de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.