La música hace vibrar Torrent el fin de semana

7 lecturas

La agenda del pasado fin de semana ha venido cargada de eventos musicales, con motivo de las fiestas patronales. Los conciertos de Raúl Ogalla y de Pascual y Saray han sido los platos fuertes de la programación, pero también otros espectáculos como el musical Cabaret o el tributo a Supertramp.

La Plaza de la Libertad recibió el viernes a Raúl Ogalla, con su concierto Un sueño nace en Torrent. Después de su paso por Tu cara no me suena todavía y reciente participación en Family Duo, el torrentino consiguió llenar la plaza y emocionó a los y las asistentes con su conjunto Zona Cero.

El musical Cabaret llegó a Torrent el sábado a las 23 horas en la Plaza de la Libertad con una gran acogida por parte del público, que pudo bailar al ritmo del tributo a Supertramp de The Logical Group el domingo 28.. El domingo también fue un día musical con el concierto El despertar de un ruiseñor del tenor Pascual Andreu y la soprano Saray García en la Plaza de la Iglesia, que dos días antes había acogido el espectáculo A Contracorriente y el sábado se llenó de risas con el humor de Vine a riere, con Maria Juan, Carol Tomás, Miki Dkai y Manu Górriz.

En este contexto musical, la danza también tuvo un papel fundamental, con la masterclass de zumba con Sara Baixauli en la Plaza de la Unión Musical el sábado; y con el espectáculo musical de Kangoo Fitness el viernes en la misma plaza.

Los y las más pequeñas también disfrutaron de la música este fin de semana, con dos espectáculos de Antenitaband, actuación infantil que visitó la plaza Pintor Miró, Avenida Olímpica y Benemérita Guardia Civil, el viernes, sábado y domingo. Animación infantil en distintas plazas y la feria de Parc Central completaron la oferta para los más pequeños de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí