El festival Sagunt a Escena presenta el espectáculo 'Iter' en el Off Romà que podrá verse de forma gratuita

3 lecturas

La 36 edición del festival Sagunt a Escena continúa con su programación con el espectáculo 'Iter', interpretado por Serena Vione y dirigido por Claire Ducreux, que tendrá lugar el martes 30, a las 20:00 horas, en la subida al castillo de Sagunto. Es un espectáculo gratuito y para todos los públicos.

Serena Vione es una acróbata italiana formada en técnicas aéreas verticales e improvisación teatral en Italia y España. En 2005 funda 'El circ petit' con el que crea diferentes espectáculos. En 2008 es cofundadora de la primera escuela de circo del Maresme en Pinar de Mar y ha colaborado con numerosas compañías de circo nacionales e internacionales.

Espectáculo 'Iter'..
Espectáculo 'Iter'.

'Iter' es su primer solo en el que inventa una estructura que consiste un mástil autónomo en el que mezcla acrobacia, movimiento, circo y danza y con el que ha hecho una larga gira por varios países.

En Sagunto, en 'Iter' veremos en escena una mujer y muchas piezas de hierro que va manipulando, creando formas y espacios diferentes. Tal vez se pierda, quizá se le escape la risa, posiblemente busque ayuda para continuar. Anhela construir su camino, que la llevará cada vez más arriba, hasta tocar el cielo y descubrir que lo más importante no es la meta, sino el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí