La música de Queen sonará el 10 de junio en el auditorio de Burjassot de la mano de God Save The Queen

29

El grupo argentino God Save The Queen, que participó en el film 'Bohemian Rhapsody' por petición expresa de Queen y 20th Century Fox, vuelve a Valencia y más concretamente a Burjassot con un espectáculo, de gira en 2022 con motivo de los 50 años de la banda liderada por Freddie Mercury. La cita será el viernes 10 de junio en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Auditori Casa de la Cultura de BurjassotLa banda interpretará temas de todas las etapas de Queen (desde su primer disco de 1973 a Made in Heaven) con un show repleto de cambios vertiginosos de vestuario, juegos de luces propios de un concierto en Wembley y, naturalmente, éxitos como 'We Will Rock You', 'We Are The Champions', 'Radio Gaga' y muchos otros temas míticos para conmover al público.

God Save the Queen nació en Argentina en 1998 y está formada por Pablo Padín, Francisco Algaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo. Sus primeros pasos como banda se dieron en pequeños bares de su ciudad natal. Hoy God Save the Queen se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo; con conciertos, cuyas entradas se han agotado rápidamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.

Las entradas en venta anticipada para el show, que llega a Burjassot con la promotora The Music Republic, ya están a la venta a un precio de 35 euros más gastos de gestión. El concierto comenzará a las 20:30 horas pero las puertas del Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot abrirán, una hora y media antes, a las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.