La multinacional Hisense instala su central para España y Portugal en el parque empresarial Táctica

16 lecturas

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Hisense Iberia y a la Socimi Veracruz Properties en el arrendamiento de 750 m2 ubicados en el parque empresarial Táctica, en Paterna, “área de referencia para empresas de primer nivel gracias a la modernidad, calidad de sus instalaciones y a su buena comunicación, tanto con el aeropuerto como con el centro de la ciudad”, justifica la consultora.

Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020TM, sitúa así sus oficinas centrales para España y Portugal en el edificio propiedad de Veracruz Properties. Un complejo adquirido recientemente por la empresa de activos inmobiliarios gracias al asesoramiento de BNP Paribas Real Estate.

Salvador Fondeur Mendoza, consejero delegado de Veracruz, explica: “Nos complace apoyar a esta multinacional en su expansión por España y Portugal desde nuestras oficinas en el Parque Empresarial Táctica que ofrece una excelente localización y calidades de primer nivel. Con esta firma llevamos la ocupación de este activo a un 97%, lo que destaca la calidad de nuestra oferta y el interés de las firmas nacionales y extranjeras de posicionar operaciones importantes en Valencia”.

Desde Hisense Iberia declaran que, tras una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués, ésta nueva localización favorecerá su principal objetivo: mantenerse a la vanguardia de la innovación en España y Portugal, así como expandirse para ofrecer los mejores productos y las últimas novedades tecnológicas en las grandes cadenas de distribución de ambos países.

La compañía, que actualmente es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización, se ha implantado en un edificio estratégico, profesional y bien ubicado. Esta nueva operación, liderada por BNP Paribas Real Estate, es sólo un ejemplo más de cómo la compañía ofrece a sus clientes las mejores y más adaptadas soluciones en todas las fases del ciclo inmobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí