La mitad de los vecinos de Foios ya tienen en su móvil el servicio de bando por WhatsApp

188 lecturas

Desde que en enero de 2017 el Ayuntamiento de Foios habilitara el servicio de bando por WhatsApp, el número de personas usuarias ha ido creciendo hasta situarse en 3.632 altas,

servicio de bando por WhatsAppCon estos datos, Foios se ha convertido en uno de los municipios con más penetración del servicio en relación a su población, el 50% de los vecinos y vecinas lo tienen. Además, este porcentaje supera el 80% si se refiere al número de personas adultas con móvil.

Este canal de comunicación directa del Ayuntamiento de Foios permite a la ciudadanía conocer, de manera instantánea, información de relevancia y actualidad relativa al municipio, como convocatorias, subvenciones, formación, servicios públicos, eventos, actividades de las asociaciones e información general.

Para el alcalde de Foios, Sergi Ruiz, “el Ban Foios es la mejor manera de conocer todo lo que ocurre en el pueblo, ya que se trata de un servicio de información ágil, puntual y riguroso que a día de hoy continúa creciendo”.

Para darse de alta en el Ban Foios, tan solo es necesario agregar el número de teléfono 678 637 254 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil; enviar un mensaje por WhatsApp al número guardado indicando ‘ALTA BAN’; y, a continuación, se recibe un mensaje de confirmación.

Este bando municipal es un servicio unidireccional. Por lo tanto, no se responden mensajes ni consultas, y no hay posibilidad de interacción entre los miembros del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí