La ministra de Justicia, Dolores Delgado, apadrina la candidatura de Amparo Orts para la alcaldía de Moncada

0
470

El PSPV de Moncada ha presentado su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales en el salón de actos del Centro Cultural Blasco Ibáñez con una invitada de excepción, la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Presentación candidatura PSOE MoncadaLa candidata del PSPV a la alcaldía de Moncada, Amparo Orts, ha presentado su programa con el que pretende reeditar un gobierno socialista en la localidad.

La actual alcaldesa recordó que cuando llegaron al gobierno de Moncada tuvieron que afrontar “una mala situación económica, pero con esfuerzo y valentía hemos conseguido rebajar de una manera considerable la deuda y, a su vez, hemos logrado importantes mejoras para nuestra población”.

En ese sentido afirmó que “si en el peor momento devolvimos a Moncada a la senda de la responsabilidad, ¿qué no seremos capaces de hacer ahora que se abre la mejor etapa para nuestra ciudad?”.

Para cerrar su intervención, la candidata socialista recordó que “el próximo 26 de mayo tenemos una cita muy importante para Moncada, porque queremos seguir construyendo una ciudad donde todas las personas cuentan. Una Moncada más inclusiva, llena de oportunidades para los jóvenes, donde los pensionistas se sientan seguros y los trabajadores sepan que tendrán un futuro digno”.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, recordó que “en Moncada, como en toda España y en Europa, no podemos dejar la faena a medias. Hay que volver a participar y votar coherentemente para seguir siempre hacia delante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.